#UAAUquesumo

# UAAUquesumo Nuevo espacio ágil y dinámico desde el que permanecer en contacto, divulgar conocimiento y dar a conocer proyectos relacionados con los Administrativos de la Salud

mediaticum

El pasado viernes 6 de abril de 2018 se lanzaba el hashtag #UAAUquesumo como parte de una iniciativa impulsada por Ricardo Cañabate, administrativo de Atención Primaria y Community Manager, para montar un grupo de comunicación vía Twitter de Administrativos de la Salud.

La fecha elegida no ha sido casual, dado que el proyecto empieza su andadura a las puertas del Día Mundial de la Salud celebrado al día siguiente y del que se podía hacer seguimiento por medios sociales mediante #DíaMundialdelaSalud

Esta es una iniciativa inclusiva, por la que creo necesaria la participación de actores clave, como por ejemplo pueden ser las diferentes asociaciones y cuyo largo bagaje es de sobras conocido por los profesionales del sector.

Pero éso no es todo. Pueden unirse a esta iniciativa todos aquellos profesionales que lo crean oportuno, ya que el hecho de sumar experiencia y puntos de vista hará que…

View original post 131 more words

Un pensament sobre “#UAAUquesumo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s