Tarjetas sanitarias de Cataluña

En este artículo, Richard Cañabate hace un repaso de los actuales modelos de tarjeta sanitaria que a día de hoy están en vigor en Cataluña y de cómo tramitarlas.

mediaticum

Que la sanidad es un recurso de primera necesidad lo sabemos todos. Pero que también en sí mismo constituye un recurso electoral, también hay que decirlo.

La extraordinaria situación político-jurídica actual que vimimos en Cataluña con la aplicación del artículo 155, hace que ahora más que nunca tengamos mayor incertidumbre sobre qué nos deparará el futuro más inmediato. Es inevitable.

Veremos que pasa a partir de mañana sábado 12/05/2018, si finalmente se consigue investir a un President de la Generalitat de Catalunya en el pleno del Parlament, en el enésimo intento.

Sea como fuera, en este artículo vamos a hacer un repaso de los actuales modelos de tarjeta sanitaria que a día de hoy están en vigor  en Cataluña y de cómo tramitarlas.

Antes de nada, cabe señalar que sea cual sea la tipología de tarjeta sanitaria, es obligatorio estar empadronado en territorio catalán (salvo que se especifique lo contrario)

View original post 475 more words

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s